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Preguntas frecuentes

¿Que garantía tienen los teléfonos Vodafone?

Procedimiento de Garantías de Vodafone

El teléfono móvil que acaba de adquirir ha estado sometido a rigurosos controles de calidad. Aún así, existe la posibilidad de que sufra algún defecto de origen.

En este caso, le queremos informar de los derechos que tiene como comprador de este teléfono móvil:

  • Su teléfono móvil tiene una garantía de dos años (24 meses)
  • Durante los primeros 30 días naturales desde la fecha de factura de venta, y salvo que el terminal exhiba a simple vista muestras de mal uso, golpes, entrada de líquidos u otras que evidencien que no se trata de un defecto de origen, el cliente tendrá derecho a la sustitución del terminal por otro nuevo de la misma marca y modelo, siempre y cuando sea posible. Quedan excluidos los dispositivos Blackberry, VMC y PDA.
  • Durante los restantes 23 meses de garantía, enviaremos su móvil al fabricante para su reparación.

Esta garantía la soporta directamente el fabricante del teléfono, independientemente de que sea Vodafone la operadora con la que haya contratado el servicio.

Para poder optar a la sustitución indicada en los 30 primeros días, se tienen que cumplir los siguientes requisitos:

  • El móvil debe estar en perfecto estado (sin daños aparentes o visibles).
  • La caja original.
  • Todos los manuales, CD’s, folletos e instrucciones entregados.
  • El cargador original, con sus cables y clavijas.
  • La batería original.
  • Debe coincidir el número de serie del teléfono (IMEI) con el número de serie que aparece en la caja del teléfono.
  • Se debe presentar la factura de compra con fecha e IMEI mecanizado, si la factura no tiene IMEI, adjuntar albarán.
  • La aplicación de la Garantía será en el mismo punto de venta donde se adquirió el móvil.

Para cualquier consulta, llame gratuitamente al 123

Este documento está redactado de conformidad con La Ley 23/2003, de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo la cual se aplica íntegramente.

Vodafone España
Avda. de Europa, 1
Parque Empresarial La Moraleja
28108 Alcobendas, Madrid - España

¿Que productos puedo comprar en la página de Sercom Soluciones?

En nuestra página podrás encontrar productos de prepago de Vodafone .Además de accesorios y telefonia libre de diferentes marcas como INNJOO , TOSHIBA,DPA Y HUAWEI.

¿Como puedo realizar un pedido?

Para realizar un pedido debes;

  • entrar en tienda-on line.
  • Selecciona el operador del que desees comprar los productos.
  • Escribe las unidades que deseas comprar y pincha en agregar.
  • Para finalizar el pedido, pincha en FORMALIZAR PEDIDO.
  • Por último, recibirá un correo electrónico con el detalle del pedido que acaba de realizar y los datos  más  importantes  del mismo.
¿Existe limitación de unidades en los productos?

En algunos productos puede existir limitación de unidades que vienen marcados por el operador.

¿Se puede anular un pedido?

Para anular un pedido realizado deberá ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente llamando al 911253803.

¿Como puedo realizar el pago?

Para realizar el pago, le ofrecemos dos opciones;

 

PAGO A TRAVES CUENTA CAIXA/BBVA Y SANTANDER.

 PAGO  TARJETA DE CREDITO.

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

El plazo de entrega es de 48 horas, una vez realizado el pago a Sercom Soluciones.

Para que el envio pueda realizarse ese mismo día, el pago debe realizarse antes de las 15.00 h.

¿Como puedo activar los productos de Vodafone?

Para activar los productos Vodafone, debes acceder al apartador de “Area de Clientes”

Pincha en el icono NuevoCliente

Seleccione el operador Vodafone NuevoCliente

Introduce los datos del cliente y el número de teléfono que deseas activar.

Pincha en ENVIAR.

Como cambiar el titular de una línea Vodafone

Un cambio de titularidad consiste en la modificación del NIF/CIF/Tarjeta de Residencia o Razón social/Nombre y apellidos que tiene la titularidad de un servicio Vodafone. Para realizar un cambio de titular es necesario que tanto el Antiguo titular como el Nuevo titular se dirijan a un Distribuidor de Vodafone para firmar la documentación. 

Importante: Si en el momento que realices un cambio de titular el cliente origen tiene vigente un contrato de permanencia, dicha permanencia correrá a cargo del titular origen salvo que el titular destino asuma y se haga cargo de esa permanencia. Además, es necesaria la presencia física de los dos titulares.

Documentación que necesitas llevar para realizar un cambio de titular:

  •  Identificación antiguo titular.
  •  Fotocopia o DNI del nuevo titular
  •  Fotocopia de la cartilla del banco donde se van a realizar los pagos.
  •  El documento firmado por antiguo y nuevo titular.
  • Tarjeta SIM. 

En los casos de cambios de titular de cliente Particular a Empresa/Autónomo o entre clientes particulares tiene un coste de 18,15 € (IVA incluido).

¿Cómo cambiar el PIN de mi teléfono móvil?

El PIN es un código de seguridad de 4 números necesario para poder acceder a tu teléfono. El PIN original que te entregan con tu teléfono puedes cambiarlo por otro desde tu teléfono si introduces esta secuencia: 
 

* * 04 * viejo PIN * nuevo PIN * nuevo PIN #

¿Cómo puedo consultar el SALDO de mi tarjeta?

La forma más fácil, rápida y gratuita de consultar gratis el saldo de tu tarjeta es desde tu área privada Mi Vodafone  en el apartado Mis Productos > Detalle de consumo  o desde la app gratuita Mi Vodafone en el apartado "Mi saldo y consumo" del menú lateral izquierdo.

Recuerda que también puedes consultar el saldo de tu tarjeta:

  • Marcando desde tu teléfono el código corto *134# y, a continuación, pulsas la tecla de llamada. Esta consulta es gratuita.
  • Llamando al 22134.
TRASPASO DE SALDO

Con el servicio Traspaso de saldo puedes:

  • Como cliente de contrato enviar saldo a un usuario de móvil con tarjeta (prepago)
  • Como cliente de prepago solicitar un traspaso de saldo a un cliente de contrato

Para realizar o solicitar un traspaso de saldo marca este código gratuito:

*101# y tecla de llamada.

 

A continuación, selecciona del menú la opción "Traspaso de saldo" y selecciona la opción que corresponda: Solicitar un traspaso de saldo o Enviar un traspaso de saldo.

También puedes marcar los códigos cortos :

*101# y tecla de llamada

*123# y tecla de llamada

Funcionamiento y requisitos:

  • Las peticiones de traspaso de saldo por parte de un cliente de prepago solo se pueden hacer a un cliente de contrato.
  • Solo disponible para traspasar saldo desde un móvil de contrato a un móvil de tarjeta
  • El saldo que se puedes solicitar o traspasar es de 3, 6 o 10€ (IVA incluido) a cualquier cliente Vodafone
  • El coste del servicio es de 0,24€ (IVA incluido).
  • Las cantidades traspasadas por los clientes de contrato no podrán superar los 20€ mensuales.
  • Los clientes de tarjeta no podrán recibir cantidades superiores a los 20€/mes por parte de los diferentes clientes de contrato que le traspasen saldo. 
  • Además solo podrán solicitar 2 traspasos al día al mismo cliente de contrato.
  • El servicio se podrá usar en Roaming pudiéndose realizar estando en el extranjero: solicitudes y recepciones de traspaso de saldo coste y contratación.
¿Cómo puedo solicitar un ANTICIPO de SALDO?

Marca este código para solicitar un anticipo de saldo en tu tarjeta de prepago*101# y tecla de llamada

El coste por enviar este código es de 0,52€ IVA incluido. 

Recuerda que puedes realizar un traspaso de saldo, de manera gratuita, desde tu área privada Mi Vodafone

¿Cómo funciona la promoción DOBLE DE GB?

Si eres cliente de Prepago de Vodafone yuVodafone Internacional o Vodafone in Spain (SIM prepago para turistas, con las que tendrás llamadas nacionales, internacionales y MB para navegar durante tu estancia en España), entre el 27 de enero y el 31 de marzo, al renovar la cuota o darte de alta en unao de estos planes, disfrutarás del doble de GB gratis de manera automática.

(+34) 911 25 38 03

Lunes a viernes de 09:00 a 20:30

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